martes, 26 de octubre de 2010

Que no piense

Oye...¿como es esto de ser persona? ¿Parece complicado verdad? Tantas cosas que hacer , tantas cosas que te piden, lo que se espera de ti, lo que tu esperas de ti mismo.

Tantas personas en este mundo...que aburrido ser una mas...ser como todas las demás, con los mismos problemas, los mismos quebraderos de cabeza.

Ser uno mismo, uno mismo? Si eres igual que toda la puta gente que vive en este planeta...ni mas ni menos una persona como todas las demás.

Algún día morirás y al cabo de los años nadie se acordara de ti, habrás sido una sombra de paso, y vendrán más...y se irán, y los que te quisieron en su momento también...y no quedaran ni cenizas de tu recuerdo, ni de los que estuvieron contigo. Al cabo de los años no quedará ni un amigo de un amigo, de un amigo tuyo que conocía a tu amigo...

Nos complicamos la existencia, solo con el hecho inevitable y necesario de respirar, de pensar, de sentir...

¿No seria mejor ser entes sin nada? Una especie de ser extraño que no tenga sentimientos, que no se estremezca con el simple hecho de que te acaricien. Que no sonría, que no lloré por tonterías, que ni siquiera tenga la necesidad de coger aire para no morir ahogado. Pero sobretodo que NO piense que no piense. Que no piense.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario